Despertar


Hoy me desperté insaciable,
inquieto y algo loco.
Quise correr 
en vez de levantarme como todos los días,
quise volar 
en vez de mirar desde mi ventana el alba.
Del mismo modo
que una vez existió una Gabriela Mistral
escribiéndole a los niños de pies azulosos de frió,
un tal Pablo Neruda
 creando odas por doquier
escribo yo,
lleno de angustias, de dolores e ilusiones.
Ojos que me miran y juzgan.
Revuelan los pájaros sobre mi coronilla
danzantes las palomas y golondrinas,
esas mismas que una vez
te robaron el alma,
ahora me la entregan llena de fé y esperanzas.
Oh glorioso día,
resplandeciente amanecer,
me muestras mis errores,
enséñame a seguir mi camino,
dame la bravura
para luchar.
Sol dame tu energía tan solo
para sobrevivir.
Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida