El Cambio y La Toma De Decisiones

Cuando comenzamos a tomar decisiones en la vida y nos prestamos a emprender nuevos caminos siempre quedan cosas que no dominamos o simplemente se nos escapan de las manos, cierto es que cada vez que algo nuevo llega, algo viejo se va, personas, lugares, recuerdos y un sin fin de situaciones que ya no volverán a ser parte de nuestra vida cotidiana, sin duda el cambio es un gran paso para todos, mas cuando decidimos cambiar de casa, de barrio, de ciudad y prácticamente de familia, sin dejar los sentimientos de lado, pero el cambio es radical y sin duda los cambios son buenos cuando sabemos afrontarlos de la mejor manera que se pueda.


Al instante de dicidirnos por realizar un cambio radical en nuestras vidas tenemos que tener presente muchos aspectos que son importantes en nuestra cabeza, ya que si somos personas impacientes y apuronas, nos cansaremos y no permitiremos que todo fluya, lo más importante es que debemos saber que los problemas son parte de nuestras vidas y gracias a ellos la vida no es plana y fome, sin problemas la vida no es vida, la magia es saber solucionarlos y no morir en el intento.



Las frustraciones son solo un impedimento en nuestras cabezas, si nos frustramos rápidamente no permitiremos continuar nuestro camino y perderemos el norte de nuestros objetivos.



Bajo el alero de mi experiencia frente a un cambio radical el único consejo que podría darles es tranquilidad interior, no bajar los brazos, ni perder el norte, nuestros planes son el reflejo de nosotros mismos y de nuestras metas en la vida, sin duda creo que si nos enfocamos y somos capaces de realizar grandes cambios en nuestra vida seremos personas que de algún u otro modo llegaremos lejos, llegar lejos no significa ser un magnate hotelero o un millonario Playboys, sin duda llegar lejos es lograr decir al ocaso de nuestros días, lo logre y no tuve miedo, me caí, pero logre levantarme, sufrí pero logre probar ese trocito de felicidad que la vida me tenia preparado, la plata no lo es todo en la vida, ayuda y demasiado, pero medir nuestros logros con el tamaño de nuestra billetera, no creo que sea la mejor regla.



Preocúpate de vivir bien y de tener un buen pasar, de lograr ser feliz y de atesorar todas las vivencias como tu mas grande tesoro, que es lo único que lograras llevarte al cielo.



Un abrazo gigante a todos mis lectores, les deseo lo mejor en sus decisiones y un favor de mi parte, recen por mi que estoy recién comenzando mi gran cambio. Muchas Gracias por leerme, me hacen muy Feliz.



Por Fernando Wilkinson
Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida