Frustración

La carrera llamada VIDA es una carretera llena de obstáculos y dificultades. Esta frase la he escuchado más de 20.000 veces de personas distintas, por que mirar lo bello que tenemos alrededor como una dificultad si podemos verlo como una OPORTUNIDAD. Tengo más que claro que existen muchas personas que están cansadas de luchar una y otra vez, pero aunque así sea no existen excusas para darse por vencido, existen un sin fin de cosas que podemos hacer para salir adelante, para encontrar la felicidad, a la persona amada o para poder llegar a alcanzar ese sueño tan anhelado, lo que nos mata y nos estanca es la FRUSTRACIÓN, cuando le damos cabida a esta palabra todo lo que estaba a punto de florecer se desvanece y ¿que pasa? otra vez volvemos a vivir lo mismo. Permitámonos como seres inteligentes que las cosas fluyan que nuestras ideas se materialicen, pero si somos nosotros mismo los que vemos esa meta lejana, haremos que nunca llegue.

Mucha gente muere día a día, por causas que desconocemos, por enfermedades irremediables, se de muchos que al ver que pierden la batalla, se sientan a esperar que lo peor llegue, en cambio existe gente que no permite que lo peor llegue, cuando se ven enfermos, arruinados o sin salida, comienzan a transformar sus pensamientos haciendo de ellos su motor de vida, cuando hacemos cambios en lo personal también debemos hacer esos mismos cambios en los espiritual, que saco con cambiarme de trabajo porque mis colegas me hacían daño, si sigo pensando que la gente me hace daño o que saco con lamentarme por una enfermedad, si tengo que ocuparme de acabar con ella, es sorprendente darse cuenta que somos lo que pensamos, estoy seguro que si nos diéramos cuenta de eso tan magnifico sabríamos como se llega lejos.

Pensar en lo que anhelo y quiero para mi vida, al parecer resulta más complicado que pensar en lo que No quiero para mi vida, es una tarea constante dejar de ver lo que no me gusta, por ejemplo, si no me gusta el pescado, no ando todo el día pensando en el pescado y por que si no nos gustan las deudas, ¿Andamos pensando todo el día en ellas? ¿acaso somos masoquistas? en fin, el cambio es personal, cada uno sabe cual es el camino más sencillo para vivir.


"Cuando solo escuchas el latido de tú corazón, encontraras entre su ritmo y el silencio la razón"
Soraya

Cuando permitimos que la frustración sea más grande que nuestros sueños, le estamos dando espacio a nuestra propia derrota, quizás en la vida las cosas no son tan rápidas como queremos, pero todas estas se demoran lo justo y necesario para llegar en el momento preciso, no bajemos nunca los brazos aunque el agua ya nos llegue al cuello, no dejemos de luchar, aunque el aire sea espeso y por favor no dejemos de luchar aunque no nos queden fuerzas, te aseguro que las fuerzas llegaran cuando tu las pidas.

Por Fernando Wilkinson
Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida