Como mirar hacia el futuro

Alguna vez alguien me dijo que el futuro no es mañana, sino que nuestros actos presentes son los que condicionan nuestro futuro, desde ese momento todo en mi cambio, siempre luche por tener un futuro prometedor y soñaba con que mi futuro sería mejor que lo que estaba viviendo en ese instante, nunca me había imaginado que estaba anhelando algo que nunca llegaría, ya que siempre pensaba en mi futuro y al día siguiente volvía a pensar en lo mismo, alejándolo cada vez más de mi vida, es increíble como una sola frase puede cambiar la forma de ver y pensar en el futuro.

Cada día debemos levantarnos sintiéndonos como queremos ser, agradeciendo a la vida y a Dios por lo que tenemos y porque no también por lo que no tenemos, somos seres increíbles, hechos para querer y para disfrutar de todo lo que la vida nos entrega, recordemos siempre que el Presente es el futuro y si continuamos haciendo lo mismo siempre, eso que anhelamos con toda intensidad, nunca llegara, ya que estamos condicionando nuestra vida a lo mismo continuamente.

La ley de la atracción nos habla de muchas cosas, entre una de ellas nos explica cómo debemos atraer a nuestra vida eso que queremos con toda el alma y para ello nos dice que debemos visualizar nuestro objetivo y sentirnos como que ya lo poseemos, de esa forma nuestra mente comienza a sentir que todo es una realidad. Para algunos puede esto ser una falacia, pero sé de muchos que usan este método y han logrado excelentes resultados, si a veces copiamos lo malo de los demás, porque no copiar algo que ha traído buenos resultados a la vida de muchos, Créanme, no perdemos nada, sólo cerrar los ojos e introducirnos a un magnífico viaje, lleno de todas esas cosas que por años hemos querido atraer a nosotros.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Víctor Hugo (Novelista Francés)

Solo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Francoise Sagan (Escritora Francesa)

Por favor Permítanse soñar y vuelvan a pensar como los niños, soñar es gratuito y enriquece el alma, ya que nos impulsan a convertirlos en realidad.

"Recuerden siempre que nuestro futuro es nuestro presente"

Por Fernando Wilkinson
Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida