¿Cuándo es mi momento?

La vida es un cumulo de situaciones, momentos y circunstancias las cuales van formando oportunidades y eventos especiales para cada ser humano, es indispensable darnos cuenta cuando es exactamente el momento de lanzarnos a la piscina y hacer un cambio radical en nuestra forma de vivir y de pensar.

Sentado en las alturas de una ciudad que no duerme, me pongo a pensar en todas esas oportunidades perdidas e ignoradas, ¿Cómo no fuimos capaces de darnos cuenta?, quizás un empujón habría servido y ayudado para poder ver la luz al final del túnel. Con los años nos volvemos mucho más desconfiados y dejamos pasar por alto muchas señales que algo superior nos presenta, nuestro escepticismo nos dice que debemos ver para creer y nuestra mente racional nos estanca a lo normal y establecido.

Cuando niños jugamos, inventamos y somos capaces de imaginar, tenemos superhéroes y queremos ser igual a ellos, buscamos a quien seguir y admirar, caminamos seguros de que nada nos pasara porque tenemos a nuestros padres, quienes nos guían cual lazarillo con su amo, lo malo es que cuando grandes nuestros sueños de infancia, esos que nos hacían tiritar de tan solo pensarlos, se nos van olvidando, quizás la rutina nos ayuda mucho a olvidar, pero ahí estamos nosotros que por sobre todas las cosas, no debemos perder nuestro horizonte, nuestra meta en la vida.

Aunque seamos adultos siempre existirá esa persona a quien admirar, busca en lo más profundo de tu alma a tu ídolo, busca ser como él, lucha al igual que lo hizo él o ella, enfocate y cumple tus sueños.

Cuando nos prestamos a caminar con un objetivo, vamos viendo en el camino que las puertas se van abriendo como por arte de magia, nosotros mismos vamos abriéndonos camino, y nos vamos dando cuenta que todos aquellos que te dijeron que no podías, no tenían la razón, Uno es dueño de su destino, y por ende somos dueños de construirlo a nuestro antojo.

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frió queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento"
Mario Benedetti

A la más mínima señal que te de la vida, agárrala y no la dejes escapar...


Por Fernando Wilkinson



Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida