Sentimientos

Camino confiado
Camino feliz
Camino sabiendo que la vida es así
Doy pasos inquietos
Doy pasos calmos
Doy pasos de esperanza

Miro al horizonte
Miro al ocaso
Miro a lo inimaginable
Miro a lo abstracto
Observo lo concreto
Y en lo absurdo me inspiro

Creo en mi, creo en la gente
Creo en el ayer 
Creo en el mañana
Y creo que existe un futuro mejor.

Escucho a los pájaros cada mañana
Escucho el silencio de la noche
Escucho mi voz muda
Escucho mi sangre en las venas
Escucho tus palabras que me abrazan

Siento el aire en mi rostro
Siento el sol en mi piel
Siento mi alma en mi interior
Siento tu alma cerca mio

Huelo las flores, Huelo la brisa
Huelo el perfume de la vida
Huelo el pasar de los años

Alegre te veo avanzar
Triste te veo envejecer
Temiendo llegue el dia
en que tus ojos me dejen de ver


Por Fernando Wilkinson
Google

Comments

Popular posts from this blog

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Como afrontar los golpes de la vida

Papá Olvida