Mi Actual Vicio

Creo que la primera vez que me dijeron la palabra Twitter, no se me vino nada a la mente y menos me imagine un pajarito celeste, ni pensé en RT, ni follow, ni nada por el estilo. Cuando me cree mi cuenta lo hice así como por saber que puede ser esta nueva red social que invadía nuestra vida cotidiana, ya nos salia hasta en la sopa, prendías un canal de televisión y los animadores decían me informan por Twitter, blablabla. Con todos esos antecedentes cree mi cuenta y debo reconocerlo, cuando entre no entendí nada de nada, mire la pantalla del computador y me quede gráfica y literalmente en BLANCO, lo primero que se me vino a la mente fue:

-¿Y ahora que M....a hago?... Plop
          
Debo confesar que no fue nada fácil adecuarme a esta nueva Red social, si con suerte entendía Facebook. Creo que deje mi cuenta de Twitter de lado luego que la abrí varios meses, tenia dos seguidores y yo seguía como a treinta, luego de unos meses alejado de las pistas volví a utilizar mi cuenta esta vez trate de aprender mas y cada vez mas, hasta llegar al día de hoy al punto que todo se lo consulto a Twitter.
- Me levanto con Twitter
- Desayuno con Twitter
- Trabajo con Twitter
- Almuerzo con Twitter
- Descanso con Twitter
- Tomo once con Twitter
- Ceno con Twitter
- Me acuesto con Twitter
- Y si debo decirlo, voy al baño con Twitter... jijijiji

Esa es mi triste historia y cuando alguien invente una asociación de Twitter anónimos, creo que seré el primer cliente, esto es una locura, pero me entretiene de sobre manera...

Bueno amigos, espero no caigan como yo en este vicio, pero si caen les voy a pedir un solo favor, SIGANME YA @Fdowilkinson y les devuelvo el Follow, nos leemos, saludos...

UYY, Creo que me pase de los 140 caracteres, hasta luegooooooo... (º_º) :-)


Por Fernando Wilkinson



Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida