Mi nueva Vida y mi llorado ex correo

Mi nueva vida y mi llorado ex correo
(Nunca te olvidare frnnd.88)


Luego de un gran intento de ser alguien y querer tener un blogs, en donde escribir mis mas locos pensamientos sobre cualquier tema que se me asome en mi mente, debo decir que fui por lana y salí trasquilado, en este momento no tengo mi antiguo Blogs, ni mi antiguo y recodado correo, ya que por alguna razón que desconozco por completo, no puedo ingresa a ellos, he tratado de ingresar:

-Preguntas secretas
-Correos adicionales, etc.

Lo mas nuevo para mi que el sistema me lo solicito, fue un numero de teléfono que yo supuestamente ingrese cuando cree la cuenta... Plopppp... Y yo que se??? el correo lo cree hace años, y el teléfono que tenia en ese tiempo no es el mismo que poseo actualmente, estos sistemas no piensan que uno se actualiza y cambia numero, por razones que desconozco, ningún numero me dura mas de un año... jijiji... en fin...

Ahora les escribo desde mi nuevo y remasterizado Blogs, el cual claro esta decir, no tiene nada de nada, así que ruego comprencion y mucha paciencia, ya que comenzare a hacer trabajar mi cerebro para poder dejarles mis mas insólitas ocurrencias y locuras...

Muchas gracias por la comprencion y espero que mis nuevas columnas sean del gusto de todos mis lectores y cuando me mande un condoro y hable de mas, rogaría me lo dejen claro y por supuesto si algo les gusta de sobre manera y no puedan dejar de reír o de llorar con mis historias, reclamos y demases, también les rogaría que lo dejen plasmado en estas paginas virtuales de mi vida.

"Espero no perder este Blogs por ninguna razón, ya que no fue nada grato perder años y años de trabajo, en solo un segundo"


Por Fernando Wilkinson
Google

Comments

  1. A reinventarse! Mucho ánimo, espero leerte pronto ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias amigo mio, espero que te gusten y entretengan mis locuras, tratare de hacer lo mejor que pueda, gracias un abrazo y no olvides el asado, va si o si... by

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida