Carta a mis Padres desde el Cielo


Mamita y Papito:

            Les escribo esta carta desde el cielo en donde me encuentro en estos momentos, solo quiero que ustedes sepan lo feliz que me hicieron, gracias por entregarme los años mas maravillosos de mi vida, con ustedes dos conocí el amor, conocí y aprendí todo lo que fui y lo que soy ahora, no lloren, ni sufran, yo estoy bien.

            Gracias por haberme dado el mejor de los hogares, calido y tranquilo, disfrute de cada momento junto a ustedes, quiero que sepan que me llevo junto a mí cada instante con ustedes, atesorare por siempre sus voces cuando hablaban conmigo y cuando me cantaban para hacerme dormir, sus caricias están impresas en mi piel con tinta indeleble.

            A este mundo vienen muchos niños solo a sufrir, en cambio a mi alrededor solo hubo amor y felicidad, hicieron un gran trabajo conmigo, no sufran… son los mejores padres del mundo.

            Se que tenían muchos planes para mi, pero Dios nos separo muy pronto, quizás no entiendan el “Por que”, pero se que algún día podrán comprender la razón de mi partida, en esta vida todo sucede por algo.

             Ahora estoy en un lugar hermoso, lleno de Luz, aquí todos somos amigos, no hay guerras, ni hambre, ni pobreza, ni tampoco tristeza.

            Mamita, Papito soy feliz, solo me pone triste verlos llorar, les pido que no lloren mas por mi, vivan felices sabiendo que yo soy y seré feliz aquí junto a Dios, sabiendo que algún día nos volveremos a ver y abrazar para nunca mas separarnos.

            Por favor Mamita y Papito, llévenme en sus corazones y recuérdenme con alegría, háblenle a la gente de mi, pero sin llorar, recuerden mis alegrías, mis penas, mis enojos y berrinches, rían al recordarme de la misma forma que reíamos cuando estábamos juntos.

           Yo los veré todos los días desde el cielo y cuidare de ustedes y de mis hermanitos, díganle a ellos que los amo con toda el alma, que siempre los protegeré desde acá. ¿Saben algo? No quiero verlos llorar, quiero verlos felices, por que aunque estuve poco tiempo con ustedes fui completa e infinitamente feliz y lo único que conocí de ustedes fue su amor, ternura y preocupación incondicional… GRACIAS MAMITA Y PAPITO.


            GRACIAS POR TODO… LOS AMO Y AMARE POR SIEMPRE

Su Hija…


"Con todo el respeto que se merece la familia y cercanos a la familia de Benjamín y Carolina en estos momentos tan tristes y sin explicación"

"FUERZA BENJAMÍN Y CAROLINA"

Por Fernando Wilkinson





              
Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida