¡Uy!, ¡De la que nos salvamos!

Luego de tanta especulación por esto llamado el Fin del Mundo, puedo decir que nos salvamos y que viviremos hasta que nos llegue la hora, sepa Dios cuando... si algo puedo concluir a estas alturas del año y después de sobrevivir al juicio final, es que no le creo a nadie más que no sea Dios. Cuantos científicos estudiosos que hemos respetado por años nos llenaron de profecías e historias falsas que no causaron más que miedo, y en eso quedo.


Ruego que cuando a alguien se le ocurra predecir otra vez algo parecido, piense en todas las victimas de los mayas que terminaron suicidándose por miedo al Final de los tiempos, por todos ellos solo queda pedir que descansen en Paz.



En fin, espero que esto haya servido de algo y que aprendamos como sociedad a no creer en profecías y acabos de mundo nunca más, ya cuantas veces nos han jugado la misma en nuestra historia, espero de corazón que seamos una sociedad mas justa, sin guerras, ni envidia, ni maldad, son mis sinceros deseos a vísperas del año nuevo.


Paz Mundial...


Por Fernando Wilkinson


Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida