¿Qué soy?


Soy un pájaro triste en una noche estrellada,
ambivalente sentimiento de olvido.
Soy un grito y un alarido de espanto.
Soy un llanto a la deriva de un buque marino.
Soy un sueño inconcluso entre mi baúl de esperanzas.
y por sobre todo soy quien espera, 
quien paciente en la noche mira la luna, 
esperando que un rayo luminoso alumbre su camino.
Soy mucho más que el cielo y mucho más que el mar.
Soy pequeño dentro mi gran grandeza
Y soy valiente dentro de mi inmensa cobardía. 
Pero soy único, como tú y como todos.
Soy un zorzal de mediodía.
Soy un hambriento en ésta vida loca,
en éste sueño absurdo, 
en éste grito agónico 
y en ésta mi gran existencia.
Pero aún soy un sueño por cumplir, 
ese sueño que alimenta, 
que mueve el alma, 
ese sueño que llena, 
que retuerce y que da vida, 
ése que aunque esquivo se cumple, 
que aunque loco es cuerdo, 
ése que no le teme a nada,
que no le sufre a nada, 
soy ese sueño, 
que con solo pensarlo alegra mis días 
y que con solo soñarlo me regresa a la vida.

Escrito en una noche de sueños, en medio de un mar de anhelos...

Por Fernando Wilkinson
Google

Comments

Popular posts from this blog

Como afrontar los golpes de la vida

¿Por qué nos aferramos tanto a lo material?

Papá Olvida